I magic you {Ann's blog}
I magic you

ENTRIES MYSELF FRIENDS SITE ARCHIVE


Dont copy! Don't spam! Don't leave!

BLOG EMAIL FACEBOOK TWITTER
★// ¿Quién cumple años mañana? ¿Quién? ¿Quién? ¿¡QUIÉN!?
viernes, septiembre 28, 2012 [ 12:21 p. m. ] 3 zanahorias

100 Estuviera yo en el colegio ya :(
¡In love!
Pan con huevo ._.
Está monísima *-*
El romántico sonido de los sapitos cantadores (?)
Blogger / Facebook / Livejournal
Benjamín ~ Fabiola
??:?? pm - 12:26am

¡MY BIRTHDAY IS COMING!

Mañana 29 de septiembre estaré cumpliendo 17 añotes <3 Espérense un post sentimentaloso para esas fechas (?). Lo mejor de estar a punto de cumplir 17 es que estoy más cerca de tener mis ansiados 18 y con ello la posibilidad de poder trabajar y tener moneeey*o* no crean que era sólo por llenar la wishlist, eh. Lo mejor es que ya está todo planeado e iremos a la piscina de un hotel con mis amigas cercanas (más una coleada) a celebrarlo \o/ Lo de la playa lo dejaré mejor para el próximo año, ahora es que se me vinieron a la mente las ideas >:)

Por otra parte, no me fui a Caracas un %€#@ :) Mi papá se quedó sin dinero y estuve con él sólo en la casa de mi abuela. Pff, con las ganas que tenía, pero en fin, a mi papá se le hace difícil mantenerse y bueno, aunque sea estuve varios días con él u.u Me llevó a Bucanero, un pequeño parque acuático, que no es la gran cosa pero me queda sólo a 2/3 horas so, peor es nada xDU Espero ir a Caracas antes de que termine el año. No sé que tiene esa ciudad que me gusta a pesar de tonto, aunque nada como mi Barquisimeto querido y amado<3

¡Ya quiero empezar mi curso de cocina! Qué emoción, incluso me he comprado un cuadernito para escribir todas las recetas *o* Me quiero especializar en postres, y aquí por la interné hay un montón que definitivamente me darán diabetes, pero será una diabetes feliz y deliciosa :') Ignoro el cómo está mi peso ahora, y más con esas galletas Maria edición especial con chocolate que están para pecar y recibir un castigo pero djhgdjkghdjg <3

De cumpleaños me decidí por pedir un televisor de esos pantalla plana para ver todo el animé que tengo, que cada vez crece más D: y el curso de cocina, Dios mío, cómo lo deseo t_t Y bueh, no me encuentro tan ansiona por mi cumpleaños, con los años se deja de perder esa emoción, supongo ._. Pero una palabra, sólo una palabra:

REGALOS

Que se vengan los cumpleaños que quieran :D

¡Ah! Antes de irme dejo un premio que me dio la lindura de Ankoku <3

¿Que cosas cambiarías de ti?
Me gustaría ser un poco más extrovertida. Eso de hacer amigos no se me da bien

¿Si pudieras elegir entre conocer el futuro o conocer la verdad del pasado cual eligirias?
Qué pregunta tan interesante... Si lograra conocer mi futuro, entonces el futuro no tendría ninguna emoción, mas si conociera la verdad del pasado, sabría usarla para tener un mejor futuro, así que me decanto por la segunda opción

¿Crees en la reencarnación?
Aunque en la biblia no hablen de reencarnación, yo creo (en mi manera romántica de ver las cosas) que sí existe, que reencarnamos en otros cuerpos, con las mismas almas. Y a lo mejor  llegamos a coincidir con las mismas personas. Y es un ciclo, amándose en otras vidas, en otros cuerpos...

¿Que prefieres fresa o chocolate?
El chocolate <3

¿Que piensas sobre la muerte?
Pienso que más que tenerle miedo, hay que vivir la vida al máximo antes de que ésta llegue

La idea del premio es hacerle otras 5 preguntas a otros blogs, pero como tengo flojera sólo respondí las que me hicieron a mí y ya :3 Soy toda una pilla (?). En fin, les dejo, bloggerianos, tengo que actualizarme con sus blogs ^^

Ese sentimiento...
← present
past→