I magic you {Ann's blog}
I magic you

ENTRIES MYSELF FRIENDS SITE ARCHIVE


Dont copy! Don't spam! Don't leave!

BLOG EMAIL FACEBOOK TWITTER
★// Blogging for blogging
lunes, agosto 20, 2012 [ 1:54 p. m. ] 1 zanahorias

100 ¡Necesito un trabajo!
Confundida
Recién comida :3
Gilbert es mi verdadero amor (?)
Snow Fairy - FUNKIST
Blogger / Facebook / Ebay
Sin iniciar sesión
01:02 pm - 01:46 pm

Creo que es como una regla que cuando se estrena un blog, se quiere publicar una entrada todos los días y más de una vez por día. Tenía haciéndolo ya bastante seguido, por la fiebre y la cosa, pero lo he descuidado un par de días OMFGesofuedemasiado porque al fin he salido de mi cueva y la he pasado bien \o/ Estuve celebrando el cumpleaños de mi mejor amiga en el cine y luego hicimos una pequeña pijamada en su casa. Un día antes estuve como una loca recorriendo todo el Sambil buscando un regalo que de verdad le gustara. Me he quedado sin pasta, pero valió la pena ver su cara de felicidad cuando le entregué su regalo :') Era un peluche azul con un chocolate, pero ella ama los peluches, el azul y los dulces, so, era perfecto. Me encanta hacer feliz a mis amigas, si bien pocas hago LO QUE SEA por ellas <3

Ayer, con ella antes de irme a mi casa, vimos una película llamada La Decisión Más Difícil


QUÉ COSA MÁS HERMOSA. No es porque sea una loca llorona que se derrite ante cualquier cosa triste, sino porque es que en serio, no hay palabras para describir una película tan hermosa como fue esta. Para resumirlo, va de que una niña nació con cáncer, y sus padres concibieron mediante la fertilización in vitro a otra hijita, con el fin de donarle un riñón a su hermana mayor enferma. El resto es mejor no decirlo, es precioso. Mi amiga y yo lloramos durante la mayor parte de la película. Como siempre, este tipo de películas deja una enseñanza muy bonita; en este caso, la de valorar a las personas que tenemos a nuestro lado y no caernos ante momentos difíciles, sino seguir adelante.

Lágrimas han de ser derramadas ;_;

También tiene una de las mejores escenas de amor ever. Una película merecedora de ser vista miles de veces. Si tienen la posibilidad de verla, ¡VEANLA! Una de las películas más desgarradoras del mundo.

Frase digna de ser menciona:

"You dont love someone because they're perfect, you love them in 
spite of the fact that they're not"
← present
past→