I magic you {Ann's blog}
I magic you

ENTRIES MYSELF FRIENDS SITE ARCHIVE


Dont copy! Don't spam! Don't leave!

BLOG EMAIL FACEBOOK TWITTER
★// No creo en neiden (?)
sábado, septiembre 08, 2012 [ 10:56 a. m. ] 0 zanahorias

100 Sólo 6 meses para la uni :')
Feliz, a pesar
¡Hambre! t_t
So cool dgdghg
Nada
Blogger / Facebook
Sin iniciar sesión
10:26 am - 10:47 am

Ayer fue el cumpleaños de mi papá y lo llamé para felicitarlo. El próximo jueves se viene al pueblo y el próximo, próximo lunes me iré a Caracas.. Estaré un hiatus por unas cuantas semanas, pero al menos espero poderla pasar bien con él <3

Por otra parte, nunca me han gustado esos post emos/sentimentalosos donde se da lástima, pero en estos momentos me siento algo mal porque mi mejor amigo ha dejado de hablarme u_u 3 años siendo mejores amigos (por internet, pero igual) y me deja de hablar porque volví con mi ex luego de él haberme aconsejado tanto, WTF? Que me bloqueó del facebook y todo, porque no me quiere ver la cara. Suena a inmadurez, pero él es la persona más madura que conozco, aún así me parece estúpido. De verdad no quiero entrar en esas etapas de "No creo en neiden (?)" ni "¡Los amigos no existen!" pero ya me han decepcionado tantos que para volver a darle tanta confianza a alguien va a ser difícil :/ Estoy realmente pensando en decirle a todos que los odio, que no sirven para nada, tal vez a lo mejor así sí se queden de mi lado. Qué mala suerte la mía de que todos los que había considerado mis mejores amigos (o bastante cercanos a ellos) han dejado de hablarme por una u otra razón. No sé qué he de corregir entonces: mi personalidad o mi círculo de amistades

Me pega bastante esto, pero ha habido mucha gente en mi vida, y se va alguien espero que venga alguien mejor, aunque yo nunca he sido de las que dejan de hablarle a alguien definitivamente.  Jamás. Ni porque me hayan tratado horrible, siempre que me buscan, así sea por interés, yo les respondo y ayudo de manera amable. O a lo mejor es porque como dice él "Tienes malas vibras. Quizás no lo sepas conscientemente, pero en tu interior le deseas el mal a todo el mundo, le envías malas vibras a todo el mundo". ¿Será posible? Sí que soy algo envidiosa, pero me golpearé la cabeza con la biblia siete veces y me echaré agua bendita con tal de terminar este mal ciclo.

Dejando el asunto de lado, hoy iré al zoo con un par de amigas. Es bueno eso. Quien me deje de hablar definitivamente jamás pudo considerarse como mi amigo. Y habiendo tanta gente que me quiere (o poca, pero es que así suena bien la frase t_t) no me he de dar vida por una sola persona cuyo orgullo es más grande que otra cosa.

Los dejo, bloggers<3
← present
past→