I magic you {Ann's blog}
I magic you

ENTRIES MYSELF FRIENDS SITE ARCHIVE


Dont copy! Don't spam! Don't leave!

BLOG EMAIL FACEBOOK TWITTER
★// Pero no es un adiós
viernes, septiembre 14, 2012 [ 11:26 a. m. ] 5 zanahorias

100 Que alguien detenga el tiempo, por favor
¡Contentísima!
Jugo de naranja
Que hermosos <3
Nada
Blogger / Facebook / Wikipedia
Sin iniciar sesión
10:54 am - 11: 16am

He de informar que en pocos días me iré a Caracas, (calculo yo que el lunes) y que hasta octubre o cuando vuelva no postearé nada, por lo que me declaro en un hiatus temporal u.u A que mi papá no hay televisión por cable, ni 3G, ni wifi ni internet (¿¡cómo puede vivir!?) así que no me podré conectar ni pasaré tanto tiempo en la casa, sino saliendo con él, porque definitivamente no hay nada divertido allá que hacer :| En fin, espero que nos vaya bien, que pasemos tiempo de calidad, porque es sólo una vez cada año que puedo pasar tanto tiempo con él :'/

Al final el asunto con mi mejor amigo se arregló. Me mandó un msj "U awake? I missed ya" y yo así como que "Dude, wtf!?". Sí, definitivamente sólo él. No me gusta que siempre haga eso, miren que de verdad me preocupé y me sentí mal. No creo que la cosa siga igual que antes, pero siendo yo lo tonta que soy, a lo mejor le dé incluso más confianza que la que le di cuando de verdad era mi mejor amigo y actuaba como tal :).

Lo que más extrañaré de estar lejos de mi casa es a Benjamin u^u Qué idiota, portándose tan bien conmigo. Nunca en nuestros 33 de meses de relación nos había ido tan bien. Hablamos más que nunca y hemos salido al cine y todo o.o Casi 3 años y nunca habíamos salido solos, qué tontos. Pero cómo lo quiero <3 Incluso le está agarrando el gustillo al animé. Le presté Death Note y Elfen Lied que compré especialmente para él. Siento que le cambiaré la vida. Death Note tiene una efectividad del 99.9%: quien lo ve, su existencia no vuelve a ser igual. Nunca. Yo que se los digo.

Estos días no he desperdiciado el tiempo. Ya vi las dos temporadas de Bakuman. ¡PEDAZO DE ANIMÉ! Una de las pocas series sin violencia ni peleas que al verla no me he aburrido. Niizuma Eiji es Dios, en serio, no hay palabras. Estoy emocionada por la tercera temporada que se estrena en octubre, ya me verán con el hype a mil <3 También he visto Highschool of Dead oh, those tities Me gustó al principio, pero me aburrió al final. Por como va la cosa lo más seguro es que en 5 años o más salga la segunda temporada. Si yo fuera mangaka y veo que mi manga es famoso, termino esa broma y no me pongo a hacer otras mariqueras. Oh, esos japos...  Por otro lado, no supero Number 6. En serio. Qué belleza, una de las mejores parejas en la historia del animé. A lo mejor haga un spam de NezumixShion. Es que me enamoré. Y por último, vi Hotarubi no Mori e. Las lágrimas no fueron derramadas en vano. Por eso yo valoro mucho a Benjamin, más ahora que estamos cerca. Es que... no hay palabras, amigos u_u Sad anime is sad...

Vuelvo a dejar el link de mi myanimelist para que me stalkeen o se creen una cuenta :3 Ann's MAL

Y pues eso, nos leemos luego. No me vayan a olvidar mientras tanto, eh. I'll be back soon. Esperenme ^^
← present
past→