I magic you {Ann's blog}
I magic you

ENTRIES MYSELF FRIENDS SITE ARCHIVE


Dont copy! Don't spam! Don't leave!

BLOG EMAIL FACEBOOK TWITTER
★// Happiness is a warm gun
miércoles, agosto 22, 2012 [ 2:16 p. m. ] 1 zanahorias

100 If it makes you happy then do it!
Feliz, finalmente<3
Esperando el almuerzo ºuº
Me encantó el colorido
Bizarre love triangle - Frente
Blogger / Mercadolibre / Mcanime
Sin iniciar sesión
01:48 - 02:08

Puede que esta no haya sido de las mejores decisiones que he tomado. Puede que en un futuro me diga "Qué tonta fuiste, Andrea, ¿por qué caíste de nuevo en lo mismo?". A lo mejor mis amigos también sientan un poco de pesar cuando les diga cómo va la cosa; sin embargo pocas veces en mi vida me he sentido tan feliz como lo estoy en este momento. Casi todos me habían recomendado cortar con él, no hablarle nunca más y seguir adelante y encontrar a alguien mejor, pero... ¿era esa la solución correcta? ¿No es el amor acaso la lucha por la relación y no la persona perfecta? No tengo la suficiente edad ni la experiencia para saber si lo que hice o lo que estoy haciendo está bien, pero saben, yo lo que verdaderamente quiero es ser feliz, y estoy dispuesta a olvidar muchas cosas siempre que el futuro que venga sea mejor que el pasado que acabo de dejar atrás.

Después de todo la felicidad tiene un costo, ¿no?

← present
past→