I magic you {Ann's blog}
I magic you

ENTRIES MYSELF FRIENDS SITE ARCHIVE


Dont copy! Don't spam! Don't leave!

BLOG EMAIL FACEBOOK TWITTER
★// A todos nos llega el momento de tomar decisiones importantes
jueves, agosto 16, 2012 [ 12:13 p. m. ] 2 zanahorias


Ok, entonces tenemos que me encuentro a 7 meses de comenzar la universidad. 7 meses es muchísimo tiempo, algo tengo que hacer mientras tanto ¿no? Ayer fui con mi mamá a Barquisimeto a averiguar sobre el curso de cocina. Me emociona ese curso de cocina: primero, cocinar es una de las cosas más importantes y necesarias de la vida. ¿Cómo sino vamos a alimentarnos? Además, en ese curso no sólo enseñan las cosas básicas de cocina, sino hasta la comida mediterránea y asiática, que me imagino sushi y esas cosas, yummy :3 La idea se ve bastante interesante, pero cuando me dieron precio mi boca estuvo a punto de llegar al piso. ¡400 bs la inscripción y mensualidad! ¡700 bs el uniforme! ¡200 bs mensual por los insumos! Oh, definitivamente comer bien tiene su precio...

Por otra parte, el plan que tengo por los momentos es esperar tener 18 años para tener un trabajo fijo, nada de fiestas corporativas según la temporada del año ni eso, o planes vacaciones, yo hablo de trabajo con un sueldo fijo y cesta tickets. Como para ese entonces ya estaré por el segundo semestre de la carrera, trabajaré de día y estudiaré de noche. Muy bien por ahí, pero jo, apenas tengo 16. Me estoy tentando a estudiar otra carrera, una de esas técnicas de 3 años, con lo que me encanta estudiar a mí (no soy nerd, me gusta aprender, coñé). La pregunta es cuál carrera y en dónde :| Estoy interesada en Riesgos y Seguros (para trabajar de corredora de seguras o algo así) e Higiene y Seguridad Industrial (que se encargan de la seguridad y la higiene de las empresas, lol) pero creo que la uni donde las dan aparte de ser conocida como La Pasé y No Supe (Antonio José de Sucre), es algo cara :( En realidad no comparada con otras, pero no le quiero dar gastos a mis padres. Si tuviera un trabajo me la pagaría, pero precisamente quiero estudiar mientras no tengo trabajo.  Es un bucle infinito.

Me interesa también una carrera cuya existencia supe hace unos días llamada Diseño Ambiental que son los que se encarga de la decoración de los cuartos y así... No sé, pero esa vaina me suena que da plata  y eso es lo que quiero xDD La uni donde la dan estoy dudando que sea una universidad en sí, así que debe ser bien barata. A lo mejor estudie eso, pero... ¿cómo me voy a pagar el curso de cocina? Como mínimo el semestre debe costar un millón t_t Maldición, necesito elegir...

Pensar que hace un año la decisión más importante que debía tomar era sobre si volver o no con Benjamin. Fuck him, mi futuro es prioritario.

Qué rapido crecemos, ¿no?
← present
past→