I magic you {Ann's blog}
I magic you

ENTRIES MYSELF FRIENDS SITE ARCHIVE


Dont copy! Don't spam! Don't leave!

BLOG EMAIL FACEBOOK TWITTER
★// Mi cerebro se hará gelatina de tanto ver animé :|
domingo, agosto 26, 2012 [ 12:03 p. m. ] 5 zanahorias

¿Estás en secundaria y todavía ves animé?

Entonces me encuentro yo, a casi 6 meses de comenzar la universidad sin nada mejor que hacer que salir espontáneamente a casa de mis amigas, gamear mucho, leer mucho y sobretodo ver muchísimo animé. Normalmente la gente aprovecharía todo este tiempo libre para hacer algo productivo, yo por mi parte no encuentro qué hacer ya a estas alturas :| Se los digo: me pudriré de tanto ver animé. He terminado de ver Pandora Hearts y el manga, hoy a lo mejor comience con Ga-Rei Zero o vaya para que una amiga a ver otra serie juntas. Me he creado no hace mucho una cuenta en My Anime List para llevar un control de todo lo que he visto, leído y cuánto tiempo de mi existencia he desperdiciado estúpidamente ._. Me encanta, es muy bueno, mejoro mucho mi inglés leyendo los foros y he descubierto animés que no conocía y se ven épicos. También hay gente chévere por ahí; los gringos otakus se toman muy en serio su trabajo :| Si alguien tiene cuenta allí que me diga, me siento muy forever alone D:

He estado leyendo las entradas de mi viejo blog y creo que he estado perdiendo mi esencia. Ya no soy tan espontánea ni tan graciosa como antes, me estoy convirtiendo en una adulta fría y aburrida (?). Es extraño, he usado tantos blogs a modo de diario y a veces me es incómodo leerme nuevamente después de tanto tiempo. Es como leer a otra persona, aunque sabes exactamente lo que esa persona siente y lo que pensaba en ese momento. Me molesta mucho volver a recordar lo que hacía en ese entonces y mentalmente me regaño a mí misma "¿¡EN QUÉ ESTABAS PENSANDO!?" De pequeño se es muy tonto, definitivamente. No es que no lo siga haciendo ahora, pero es que hay muchas cosas de mi oscuro pasado que es mejor ocultar de estos lugares tan públicos y chismosos como lo son los abismos bloggerianos (?).

Ok, señoras y señores, he tomado la decisión incorrecta. A mí QUÉ RAYOS me interesa sobre el estado financiero de una empresa :| ¡Odio la Contaduría Pública! Es cosa de agarrar un libro y dormirme a la segunda página. No me gusta, las otras carreras que dan por acá me gustan más, pero es que esto no tiene nombre, tomé una mala decisión. Espero, realmente ESPERO que me llegue a gustar con el tiempo, pero djkgdjkhgdkjg. Un consejo de mi parte: a carrera la hace uno mismo, no la universidad o la carrera en sí. Estudien lo que les gusta, no con lo que creen que les irá mejor, o estarán como yo que no sé qué hacer con mi vida :|

Cambiando de tema, la hermosa CoOkie me dejó un premio en su blog. ¡MUCHAS GRACIAS! <3

¿Cuál es tu color favorito?
Cambio de color favorito como de ropa interior, actualmente es el verde manzana pero en una semana no diré lo mismo ._.

  ¿Porqué has creado el Blog?
Porque esta es la única manera que tengo de desahogarme, de no llevar las cosas por dentro, de COMUNICARME

¿Cuál es tu sueño?
Lo primero que pensé fue en decir "Ser feliz", pero eso no es una meta, y actualmente lo soy. Mi verdadero sueño es tener una familia y cuidarla, siendo una profesional hecha y derecha y vivir en una cosa grande y bonita <3

¿Qué deporte arriesgado te gustaría hacer?
No sé si sea arriesgado pero siempre me ha hecho ilusión bucear con los peces *^*

¿Cantante Preferido? 
Es difícil considerar a uno de ellos mi favorito :| Pero con la cantidad de canciones que me gustan, ese lugar se lo merece Owl City <3

  ¿Libro Preferido?
No me hizo falta pensarlo mucho. Rayuela de Julio Cortázar :')
¿Frase que te guste? 
"¡Si te hace feliz entonces hazlo!"

¿Qué es lo que más te gusta de tener un Blog?
Que conozco gente muy parecida a mí, y con la que puedo ser yo misma sin sentirme rara x)

¿Cuándo creaste el Blog?
3 de agosto de 2012, estén pendientes del mesianiversario (?)

¿Crees en el destino? 
NO. Cada uno crea su futuro

¿Cuáles son tus 3 peliculas de animación favoritas? 
El Viaje de Chihiro, Howl's Moving Castle y Tarzan

¿Qué te gusta coleccionar/Cuál es tu gran afición?
No sé si cuente como coleccionar, pero tengo muchísimos libros. Lo que sí coleccionaré será animé *-*

¿Qué país del mundo es tu favorito?
 Yo amo mi país Venezuela, más nada <3

No nominaré a nadie por ahora, que lo haga quien quiera. Nos leemos luego, bloggers :D
← present
past→