I magic you {Ann's blog}
I magic you

ENTRIES MYSELF FRIENDS SITE ARCHIVE


Dont copy! Don't spam! Don't leave!

BLOG EMAIL FACEBOOK TWITTER
★// ¿Y quién dijo que las vacaciones son todas divertidas?
martes, agosto 14, 2012 [ 11:35 a. m. ] 0 zanahorias


Expectativa sobre mis vacaciones: NO ALCANZADAS.

Las vacaciones más largas de mi vida (literalmente 8 meses) y no he hecho ¡absolutamente nada! Todo mundo anda que si en la playa, que si en Margarita, que si en Puerto la Cruz, que si de fiesta e incluso unos andan dando un tour por toda venezuela (estúpida gente con plata). Y yo aquí, ya saben, foreveraloneando. De la PC, a la DS, de la DS al cuarto, del cuarto a hablar por teléfono, del teléfono a escuchar música, de escuchar música a ver animé; y he allí plasmados la bitácora de mis super vacaciones. Qué divertido.

Lo único divertido que ando haciendo es mendigar yendo a casa de mis amigas. Un día a que una, una semana a que la otra y así. Pero no todas pueden siempre, y de salir así no podemos porque no las dejan o algo. Fuck, necesito una mejor amiga. Para quedarme en su casa cuando me dé la gana o que salgamos por ahí. A ver si en la uni me consiga una (jaja, como si fueran artículos a la venta). Pero es gracioso, porque en primaria esperaba conseguirme una en bachillerato y heme acá. Es lo malo de tener altas expectativas sobre todo.

 Cambiando un poco el tema, me he terminado de ver Shiki. Foto de muestra:
Perdón por la grosería pero naweboná de arrecho

En general un gran animé aunque sus primeros capítulos fueron tediosos. Los últimos 10 fuera una épica combinación de gore, semi romance y "WTF, cómo pudiste!?". Definitivamente vale la pena verlo para los que nos gusta las cosas sobrenaturales, el horror y mucha, mucha sangre. Es un poco irónico, porque los personajes están dibujados al mejor shoujo (largos, con cara y nariz respingada, muchos colores y pelo lindo) pero no vean cómo se ponen al final. Sí, valió la pena verlo, y fueron sólo 22 episodios, que me tragué en 3 días, por problemas de descargas. Calificación: 8/10. También tiene dos ovas, de las que sólo he visto la primera, a la que le doy un 11/10. Dos palabras: holy shit.

Me dan ganas de comenzar a ver Dance in the Vampire Hunt pero eso lo determinará mi nivel de aburrimiento/ladillla. Si no puedo salir, aunque sea espero cumplir mi meta de ver +100 animés, sólo para empezar y ser la más friki sin oficio de mi pueblo. Cosa que no será muy difícil de alcanzar, por lo que veo...
← present
past→