I magic you {Ann's blog}
I magic you

ENTRIES MYSELF FRIENDS SITE ARCHIVE


Dont copy! Don't spam! Don't leave!

BLOG EMAIL FACEBOOK TWITTER
★// Filosofeando ando
sábado, septiembre 01, 2012 [ 1:03 a. m. ] 7 zanahorias


Fue decisión propia el haberme alejado de blogger durante tanto tiempo años. Me sentía terriblemente mal el saber que había tanta gente leyendo lo que escribía, mis pensamientos, mis emociones, mi día a día, A MÍ. Es más fácil conocerme leyéndome que hablando conmigo. Cuando escribo soy realmente yo, sin tapujos, sin los "¿qué pensarán de mí?". Acá nadie me conoce, me gusta esa sensación de anonimato. Pero llegué al momento que había tanta gente que me leí que me sentí abrumada. Son todos desconocidos, algunos amigos que he hecho con el tiempo por acá, pero según las estadísticas del propio blogger, mucha gente llega a los blogs desde búsqueda de google o desde sitios extraños que te hace preguntarte "¿Quién es la persona que me está leyendo?".

Dejando de lado mis reflexiones filosóficas, he de decir que he perdido casi 2 kilos en este interminable mes que he estado a dieta. ¡Y TODO SIN HACER NADA DE EJERCICIO!

Bitch, please, I feel fabulous

Me siento muy orgullosa porque lo logré pasando todo el día sentada como un sapo enfrente de la PC xD No paso hambre, pero sí que a veces se me antojan cosas dulces, aunque a veces peco y me como uno de los dulces que me trae mi novio <3 Pero en general me siento bastante sana. Es un gran progreso para alguien que comía pizza semanalmente :|

Ya estando en septiembre, faltan exactamente 29 días para mi cumpleaños. Muy bien por ahí, pero no tengo ni p**** idea de qué voy a hacer ese día. ¿Cómo pasa la gente sus cumpleaños? Pensaba ir con unas amigas al cine, pero no sé... Nunca me he puesto a pensar cómo la gente pasa cumpleaños divertidos, siendo los míos últimamente muy aburridos. Mi mamá me preguntó también qué quiero de regalo, pero la verdad es que no lo sé. Ya tengo todo lo que quiero. A lo mejor una PS3 no me vendría mal, pero no soy tan desconsiderada como para hacer gastar a mi mamá tanto dinero en una consola. A lo mejor me compre otra blackberry, que la mía pasó de moda y está medio mala (qué superficial me leo diciendo eso). Aunque con que me paguen el curso de cocina tengo suficiente. Esta dieta y este apetito no se respalda solo :3

Me despido, que tengo mucho animé y una vida desperdiciada que ver. Luego me paso por sus blogs. See ya <3
← present
past→