I magic you {Ann's blog}
I magic you

ENTRIES MYSELF FRIENDS SITE ARCHIVE


Dont copy! Don't spam! Don't leave!

BLOG EMAIL FACEBOOK TWITTER
★// Si todo fuera tan fácil
sábado, agosto 11, 2012 [ 10:09 a. m. ] 0 zanahorias

Me escogió de venganza y hoy celebro su idea...

Muchas cosas sucediendo. Decisiones que tomas que no sabes si están bien o no o si en algún futuro serán buenas para ti. Aquellas en las que arriesgas tus sentimientos y los de otra persona...

No sé de verdad si seguir adelante o simplemente huir. Lo último sería muy cobarde, y además, ¿cómo habría de echar tantos años por la borda? Mi único objetivo es ser feliz, y huyendo, aunque ya lo he intentado antes (lo cual tuvo resultados catastróficos) definitivamente no me hará llegar a esa meta.

Una vez una amiga (en realidad una desconocida, pero queda bien para la frase) me dijo que a veces una de las mejores decisiones que se pueden tomar es la de olvidarlo todo y de seguir adelante. Todos nos equivocamos, yo me he equivocado bastante. He metido la pata y la mitad del cuerpo y aún así me perdonaron, ¿por qué no hacer lo mismo? Todos queremos buscar nuestra felicidad, pero no la debemos dejar huir porque alguien cometió un error. El problema está en que lo puede volver a cometer de nuevo. He allí el miedo, he allí las ganas de huir... Pero entonces, ¿ese miedo te va a impedir darlo todo por el todo y seguir adelante? Qué masoquistas somos nosotros los humanos, eh. Si no tuviéramos sentimientos todo serían tan fácil también. Tan fácil....

Qué tontería ponerme yo a analizar esta situación... ¡Habiendo tanta gente en este mundo! Gente que sí cuadra conmigo y gente que nunca me haría las que me han hecho, pero joder, a menos que esa encuentre en china o en algún país ibérico, se andan escondiendo de mí. Qué pesadez, debería tomar en serio mi decisión de volverme asexual. Todo sería menos engorroso.

To a world where madness craves, to a world where hope's slaved
Oh, I'll tremble for my love always...
← present
past→