I magic you {Ann's blog}
I magic you

ENTRIES MYSELF FRIENDS SITE ARCHIVE


Dont copy! Don't spam! Don't leave!

BLOG EMAIL FACEBOOK TWITTER
★// Esa nostalgia de escuchar música vieja...
jueves, agosto 09, 2012 [ 1:11 p. m. ] 1 zanahorias



Poco a poco ya el blog va tomando forma :'3U Estoy sacándole el polvo a mis conocimientos, hacía muchísimo tiempo no editaba decentemente una plantilla de blogspot y definitivamente he olvidado muchas cosas, además de que la creatividad la tengo por el suelo xD

Gracias a la hermosa velocidad de mi internet, no me sirven las descargas p2p, o sea, no ares, no piratebay. Para morirse de la felicidad :) Anyway, he descargado de nuevo a mi viejo amigo free youtube to mp3 converter para descargar videos de youtube, que hay un montón de canciones nuevas que he escuchado y no encuentro cómo descargarlas :(

Finalmente he estado reorganizando las canciones de mi ipod y dkjgkdgkjghjkg qué emoción volver a escuchar música que tenía meses y hasta años sin escuchar. Mis gustos musicales han mejorado progresivamente, sin embargo por no seguir explorando me he quedado atascada con un mismo tipo de música :( Recuerdos, muchos recuerdos... Me he descargado también el álbum Room for Squares de John Mayer,  Songs for you, truth for me de James Morrison y el segundo OP y ED de Fullmetal Alchemist Brotherhood. Tantas canciones y tan poco espacio...

¡ME HAN REGALADO UN IPOD TOUCH! He allí por qué he vuelto a descargar música, ahora mi vida está completa t_t Siempre había dicho que cuando tuviera un ipod que funcionara decentemente podría decir que tengo todo lo que quiero, y es cierto <3 Con mi kindle, mi DSi, mi blackberry y ahora mi ipod touch me siento repotenciada (?) Me hace falta la laptop en realidad, pero eso se me dará con el tiempo si Dios quiere. No es que me ponga a presumir de mis aparatos eléctricos, pero en casi todos he aportado la gran parte del dinero, y ya se sabe que todo uno se compra con su plata lo valora más .w.

No más que contar hoy, he de seguir editando mi blog<3
← present
past→