I magic you {Ann's blog}
I magic you

ENTRIES MYSELF FRIENDS SITE ARCHIVE


Dont copy! Don't spam! Don't leave!

BLOG EMAIL FACEBOOK TWITTER
★// Best birthday fucking ever
domingo, septiembre 30, 2012 [ 9:48 p. m. ] 2 zanahorias

100 Se viene octubre :'D
felizfelizfelizfeliz
Sin hambre
Refleja mi estado de ánimo
Fly me to the moon - Evangelion
Blogger / Google / Livejournal
Benjamín
09:06 pm - 09:37 pm

Ok, acabo de tener el mejor cumpleaños de toda mi vida y todavía no supero la emoción :'D Futhermore, ¡Ya tengo mis 17 años! Me siento increíblemente grande, como que los 16 eran el límite entre lo que la adolescencia era y ahora me acerco un poco más a la adultez :( Me asusta un poco pero a su vez me emociona. Tantas probabilidades, tantas cosas que hacer con mi vida. Qué mal que el tiempo dure tan poco al final.

Fuimos al Hotel Hilton (llamado ahora Hotel Jirahara) y luego de perdernos por una hora en el camino (estúpidos cruces, de broma y no llegamos al aeropuerto >:c) llegamos \o/ Qué lugar más hermoso y la atención excelente, con razón los altos precios x'D Nairi, Maria Celia y Gilmary. No me esperaba más, 3 de mis mejores amigas. Qué bueno que cada año el número crece :') No todo está perdido en la humanidad. Vaya que la pasamos bien, y mi mamá mandó a hacer toneladas de pasapalos (que terminaré gorda o con diabetes. FIJO) y todo fue genial, en conclusión <3

¿Pero saben qué fue lo mejor? Que mi papá vino exclusivamente de Caracas para verme :') Mi mamá lo encubrió y mientras me tomaba fotos con mis amigas se apareción y yo así como que "kdsfkdgjk NO WAY *o*". Fue demasiado lindo<3 Como siempre se la pasó filmando el momento; a lo mejor y a mí de viaje me de por algún hobbie parecido x'D Mis tíos y mi prima también fueron y al final de la noche pude decir con total firmeza que ha sido el mejor cumpleaños de mi vida, con la gente que más quiero <3 a pesar de que faltaron 4 de mis mejores amigas. También me felicitó un montón de gente que ni me esperaba que me felicitaría y hfdjfhj qué beshos todos t_t Antes de dormir me puse a llorar en silencio agradeciendo todo. No sé, me puse sentimentalista y es que la pasé tan bien y todos fueron tan geniales conmigo que no aguanté *^* No sé si el próximo año sea mejor que este, pero definitivamente haré que sea inolvidable :')

Con la llegada de Octubre espero cosas buenas también, como el inicio de curso de cocina que vengo deseando desde hace semanas y el del curso de contabilidad para irme empapando de lo que veré durante toda mi vida ._. A su vez, mañana iré con mi mamá a averiguar lo de mi televisor. Nada como ver animé acostada en la cama, mi trasero definitivamente lo agradece xD Esta semana la tengo full, con la ida al cine con Carlos Yanez, la salida al bowling con Benjamin, Maria Carolina y otra gente, la celebración de mesianiversario con Benjamin <3 y la pijamada (si Dios quiere) con Vannesa, Estefania y Maria Celia, mis mejores amigas :') Tantas cosas buenas, tantas cosas que agradecer. 2012 ha sido también el mejor año de todos, y ni siquiera ha terminado :'D
Escribir los buenos momentos y leerlos luego de muchos años<3
← present
past→