I magic you {Ann's blog}
I magic you

ENTRIES MYSELF FRIENDS SITE ARCHIVE


Dont copy! Don't spam! Don't leave!

BLOG EMAIL FACEBOOK TWITTER
★// No es que quiera sonar vulgar y ordinaria, ¡pero estoy en la cama del perro!
domingo, octubre 14, 2012 [ 1:03 p. m. ] 3 zanahorias

100 ¡Quiero mi hamstaaah!
Neutral
Un cambur ¿?
Esta escena :'(
La música de mis vecinos ;A;
Myanimelist / Facebook
Nadie (forever alone)
11:44 pm 12:?? pm

Me encuentro en el incómodo momento que quieres algo fuertemente pero tu mamá te dice NO. Desde que visité a mi tía y vi su hermoso hamster bebé desperando, bostezando y volviéndose a dormir, me he enamorado profundamente y ahora quiero necesito un hamster. He ofertado por una jaulita barata en mercadolibre y he ido a una agropecuaria y todo. Estoy a punto de tener mi hamster ya, para oír esta mañana a mi mamá decirme que no, que tenemos muchos gastos las dos. Ok, no me quiero poner malcriada, pero yo nunca casi nunca pido nada, y nunca me han dejado tener perros, que me complazca en esto aunque sea :'( Con lo que me gustan a mí los animales... Me siento muy niña-de-8-años pero quiero un hamstercito para darle mi amor t_t Pasaré hambre con tal de comprármelo *^*

Con lo de muchos gastos mi mamá se refiere al curso de cocina que al fin estoy inscrita <3 Y vale un total ojo de la cara pero un muy delicioso y gourmet ojo de la cara :') Quien me viera a mí cocinando, pasando hambre para pagar las mensualidades pero cocinando x'D

Por otro lado, ¡YA TENGO WIFIIIII! *o* Pensé que no sería posible, pero ya tengo :') Ahora sí, forever con megas en el teléfono :'D Y le ando sacando el provecho al ipod con eso de la istore. Me sigue sin gustar el iOS, ¿cuál es el excite que cargan todos ahora con los iphone si todo es pago, pago, PAGO? Si antes la moda era tener Blackberry, ahora la moda es venderlo y comprarse un iphone. Tampoco entiendo la emoción con instagram ._. Mejores me quedan las fotos con las acciones del Photoshop que con esa aplicación. Yo no vendería mi perolberry por un iphone de 14000 bolívares xD Sí, señores y señoras, 14 mil bolívares. Mai gá, esa es la mitad de una inicial para un carro y hay gente que lo gasta en el teléfonos :| Ay, chiamo, los ricos y sus cosas...

Todo mundo ya comenzó la universidad, el colegio, las clases, ¿y yo? Bueno, yo veo animé hasta que se me derrite el cerebro :') Estoy siguiendo 11 de los nuevos animés que han salido, aunque todavía me falta ver Magi. Esta temporada es tan increíble, djhdjkhdgjñ. Mi favoritos son Btooom! y Tonari no Kaibutsu-ku. A lo mejor dropee Sakurasou no Pet na Kanojo, porque no simpaticé con los personajes y K porque... mco, WTF? ¿Esto es Durarara!! o Number 6? Y odio el seiyuu del de pelo blanco. Y lo de Neko me parece tan estúpido. Así de desesperados estarán por atraer fanboys; ¿y por qué siempre gatos? Estos japos no saben que los perros son superiores. Desde Deadman Wonderland me vienen rayando a las albinas tetoncitas, pff, no le llegan a mi hermosa Shiro-chan >:c

Pueden observar los animés que sigo y veo en mi MyAnimeList como si fuera algo tan interesante de saber.

No os aburro más, queridos discípulos ¿? Tengo muchas cosas importantes que hacer como... jugar Angry Birds, ver más animé y ...  ver animé ._. Nada más interesante que mi vida en vacaciones... Nos leemos, gente <3

Dejo foto del forro de mi ipod, que ya me llegó el pedido. Es un casette, y está genial :'D



← present
past→