I magic you {Ann's blog}
I magic you

ENTRIES MYSELF FRIENDS SITE ARCHIVE


Dont copy! Don't spam! Don't leave!

BLOG EMAIL FACEBOOK TWITTER
★// Todo bien en esta parte del Planeta Tierra
viernes, febrero 01, 2013 [ 12:11 p. m. ] 3 zanahorias

100 Your tears are deliciosos
Orgullosa de mí misma
Pasando hambre porque YOLO
Mi hermosa y tierna princesa <3
Nada
Facebook / Blogger
Nadie :(
11:33 am - 12:09 pm

¡Buenos días, mi gente! La emoción con mi nueva plantilla sigue en pie y por eso vuelvo a postear una entrada sin mucho que decir, pero con la ilusión renovada ¿?

En fin, que justamente se me ha alegrado la mañana porque me acabo de enterar que una de las que estudiaron conmigo y me molestaban en clases está embarazadísima :') O sea, no se lo pierdan. La muy tonta luego de haberme hecho sentir mal infinitas veces y haberme mandado a decir cosas con otras personas para menospreciarme y haberme criticado tantas veces, se encuentra embarazada y a punto de dar a luz. ¡Aiiiins, pero qué notición! Sé que es malo alegrarse de la tristeza del otro, pero es que ya van 3 de las que me molestaban en el colegio que se embarazada y no me queda nada más que saborear el momento, muy despacio y recordando todas las cosas que me hicieron mientras estaba en bachillerato. Porque mientras yo "nerdeaba" y ellas me criticaban y puteaban, ahora las cosas son como deben ser: ellas preñadas y yo a punto de entrar en una de las mejores universidades del país. Porque el karma sí actúa como debe ser <3

Y aparte, vengo a presentarles a mi princesita hermosa, mi cosita bonita, que en estos momentos me estoy preocupando porque la veo algo gordita y muy quisquillosa con la comida que le doy. Si es que se para al borde de su jaula para pedirme comida :( ¡Y quiere que se la dé en la boca! No vean ustedes cuán toñeca está mi muñequita linda. Ya lo mencioné en otra entrada, su nombre es Cake Sofía y es mi hamstercita rusa. Mi segunda mascota luego de Cookie Alexander no se rían mi hámster macho sirio. Tiene un hermoso color y le gusta que le acaricien los cachetes. Tanto, que cierra los ojos cuando lo hago y mueve sus patitas. Lo sé, es una belleza. La foto está algo editada, sí, pero en persona es mucho más bonita, más gordita, más graciosa. Yo la adoro. La adoro tanto que mentalmente mando al infierno a todos los que osan llamarla "rata" o "ratón". Porque sí, señores, el infierno guarda un pequeño pero merecido lugar a todos los que le dicen rata a mis hámsters. Pudriéndose y revolcándose en las llamadas eternas. Para que lo sepan y nunca se les olvide.

Toda esta semana, luchando junto a mi fuerza de voluntad, he ido a caminar. Caminar, no trotar, que si troto 2 minutos me quedo sin aliento y me caigo a mitad de camino. Me pesé hace un par de días, y para mi sorpresa, he perdido 3 de los 67 kilos que llegué pesando luego de volver de Caracas. ¡PERO QUÉ MARAVILLOSA! Mi media está en perder un kilo por semana. De aquí a mayo ya estaré cerca o en mi peso ideal. Es una actividad que disfruto: agarro mi teléfono viejo, mis audífonos, me visto y a las 4:30 pm salgo a caminar hasta que el sol se pone, momento en el que camino otras 5 cuadras hasta que llego a mi casa. Las ventajas de vivir en el centro. Es divertido ir a caminar con alguien. Hoy iré con otra amiga. Pero nada como caminar yo sola, no dependo de nadie ni tengo que escuchar los "Hoy no puedo porque estaré ocupada". Voy a mi ritmo observando a la gente pasar, el crepúsculo ponerse y escuchando mi música favorita. Y junto a la "dieta" que estoy haciendo, me estoy comenzando a sentir muy sana. Porque no todo en la vida es bloggear, twittear y facebokear, mis lectorcitos.

Por último, les quiero informar que ya estoy oficialmente inscrita en la Universidad Centro Occidental Lizandro Alvarado (UCLA) en el Decanato de Administración y Contaduría (DAC) en la carrera de Contaduría Pública (pute su madre de caché). Y no sólo eso, sino que he quedado en el turno de la mañana *__* O sea, no tendré que ver clases en la tarde jamás en la vida eveeeer. Ni en primaria ni secundaria tuve la oportunidad de conocer ese cáncer. Nada como estudiar en la mañana, momento en el cual me siento más activa, con más ganas de darlo todo. Ya he conocido a la mitad de mi salón, a unos de vista, a otros de "¿En qué sección quedaste?". Y déjenme decirles: eso de que sólo las mujeres estudian contaduría es CIERTO. Sólo estudiaré con 2 o 3 hombres, por lo que pude ver *A ti y a Benjamín Paredes les gusta esto*. El decanato muy lindo y hay GUAAAAII FAAAIII. O sea, lo maisimo de las cosas maisimas. Las clases las comienzo el 29 de abril y el 08 de abril busco mi horario. ¿Mi nivel de emoción? Más grande que el infinito. Tantos años de estudios, trasnochos y "No puedo ir porque tengo que hacer un trabajo" valieron la pena. Señores, futura Contadora Pública para servirles


No me alargo más, que me toca hacer el almuerzo porque mi mamá no está y a las 2 iré a casa de una amiga para irnos juntas a caminar :D Nada de lo que quejarme, todo bien en esta parte del planeta tierra. Saludos a los que me leen siesquealguienleeLOL. See you <3
← present
past→