I magic you {Ann's blog}
I magic you

ENTRIES MYSELF FRIENDS SITE ARCHIVE


Dont copy! Don't spam! Don't leave!

BLOG EMAIL FACEBOOK TWITTER
★// Adivinen quién ha vuelto, y no, no es Jesucristo
miércoles, enero 23, 2013 [ 3:21 p. m. ] 3 zanahorias

100 ¡Una semana más!
Muy ansiosa
No more aros de cebolla, pls
La princesa más tierna del mundo <3
Nothing
Blogger / Twitter / Photobucket
Nadie {forever alone}
02:31 pm - 03:20 pm

Esperen un largo escrito since it's my return

Okey, mi gente besha y hermosa, ¡HE VUELTO! No publicaba nada desde el año pasado, y desde octubre sólo he escrito dos entradas, pero desde ahora oficialmente me declaro activa nuevamente en Blogger :$ Porque mi pequeño lugarcito en el basto mundo de la Interné necesita ser mantenido, oh sí.

Además de eso y como pueden observar, ¡tengo nueva URL! Pasé de ser anntologia.blogspot.com (con el correctivo "moved") a ser "icheesecakeyou", que vendría siendo: I <cheesecake3 you [Y para los no entendidos: cheesecake -> Pastel de queso, ñom ñom]. Me encanta, siempre me han ido esto de ponerle nombres de dulces a las cosas; no por nada mis hamsters se llaman Cookie y Cake (de la cual, de ésta última hablaré más adelante). Ahora es totalmente yo, ains <3

Lo mejor de la Navidad 2012 es que pasé Nochevieja y recibí el año viejo junto a mi papá en Caracas \o/ E incluso visité la Colonia Tovar, un pequeño pueblo creado por los inmigrantes alemanes/franceses que llegaron a Venezuela huyendo de la guerra. Es HERMOSO, me tomé como mil fotos. De lo que me dieron más ganas fue de lanzarme de parapente. Siempre quise hacer un deporte extremo, y por allá se dan cursos de esos, y espero este año poder ir y cumplir mi deseo de lanzarme en parapente. Sería lo máximo común múltiplo, dkgdjhgdjghdjg.

Besides, he comenzado el curso de Contabilidad, (en el cual me dejaron tarea, ¡TAREA! Ya yo no conocía ese pokemon) y pronto (y espero que MUY pronto porque tengo desde octubre esperando :D) el de cocina. Sí, mis sábados estarán bien ocupados. Y por supuesto, lo más importante ahora es que he ido a mi universidad a inscribirme y que me dieran mi horario para encontrarme con la sorpresa que cambiaron la fecha y es por cédula, y me toca el miércoles 30/01. Y por si fuera poco, las clases no las comienzo en enero sino en MAYO, my Gooood, si se estaban aburriendo de leerme diciendo que tengo ganas de comenzar la universidad, ahora se la aguantan porque por dos meses más estaré escribiendo sobre lo mismo ;_; Lo bueno es que conocí mi respectivo decanato, que no es tan grande pero muy fresco, e incluso hice una amiga y pude hablar fácilmente con otra gente. ¡Me la comeré en la universidad! Things are going well for me <3

Y tal como les mencioné subliminalmente mas no les expliqué, tengo nueva hamstercita. Es una hámster rusa y se llama Cake Sofía (lo del Sofía es una larga historia) y es HERMOSA, en otra entrada subo foto. Le he comprado por mercadolibre una jaula de marca Hagen (las mejores en amazon) y la tengo bien gordida y mimada, y vaya que le gusta hacer ejercicios en su jaula. Es una monada, mi mamá la adora. Cookie está muy bien, más grande que nunca... Casi nunca lo veo porque se arrincona, pero también está lindo. Amo a mis hamsters :')

Pero bueno, como sé que realmente a nadie le importa pero es importante para mí escribirlo, ¡ESTA TEMPORADA DE ANIMÉ ES UN ASCO! I mean, sólo Maoyuu Maou Yuusha ha sido el único animé que me atreví a ver, sin contar Amnesia, que bostecé a mitad del primer capítulo, aunque me encanta que será fanservicero para las mujeres. De la otra temporada, vi Btooom! (que sería fácilmente el mejor animé del 2012, y le di un 10 en mi myanimelist), Tonari no Kaibutsu-kun (una verdadera comedia romántica como Dios manda), Sukite Ii nayo (overdramatic characters are overdramatic), Bakuman 3 (que no se puede poner más bueno porque no puede), Shinsekai Yori (que está en mi top 5 de mejores animés, así de bueno es, créanme) y Magi (me gusta demasiado). El resto es meh, y fíense de mis gustos, que son buenos, eh. Muy buenos.

Y los dejo, que se me va el tiempo, mi gente besha, y tengo que seguir creando mi nueva plantilla. Nos leemos <3
← present
past→