I magic you {Ann's blog}
I magic you

ENTRIES MYSELF FRIENDS SITE ARCHIVE


Dont copy! Don't spam! Don't leave!

BLOG EMAIL FACEBOOK TWITTER
★// La layout más bonita que he cosechado
domingo, enero 27, 2013 [ 10:45 p. m. ] 2 zanahorias

100 CASI DOS DÍAS
Feeling awesome
Chocolate caliente
¡Mi primer icon! *corazón*
Where the lines overlap - Paramore
Myanimelist / Sok anime / Facebook
Otton / Benjamín
10:01 pm - 10:44 pm

Y como visualmente se podrán haber dado cuenta, he cambiado por primera vez mi layout desde que abrí este blog <3 No se me da muy bien eso de HTMLear pero he hecho lo mejor que he podido, e incluso yo misma edité las imágenes en Fotochó y para ser una newbie no creo que me hayan quedado mal :'3 Y no sólo eso, sino que he hecho mi primer icon que pueden ver en esta entrada, si es que hasta se parece igualitico a los que salen en livejournal, AINS nomentira. El tema es de Magi porque es mi obsesión actual y uno de los mejores animés del año (en realidad fue porque no encontré imágenes de Shinsekai Yori). Feel like an otaku. Y bueno, mucho Magi, y muchos colores, como me gusta a mí. Actualmente estoy trabajando en la parte de myself (que si pueden ver yo también hice los icons, EJEM EJEM) y he puesto un botoncito viejo de una de mis primera layouts mientras me hacen la mía. Sé que esto tampoco les importa pero a mí me hace ilusión, me motiva a seguir escribiendo. Ver algo diferente como que inspira, no sé ustedes.

Creo que es la primera vez en la vida que estoy cumpliendo un propósito de año nuevo. No lo blogguee ni ninguna de esas tonterías, me da la impresión que empava. Sólo lo mentalicé. Todas las cosas que deseo para este año las mentalicé, y por primera vez estoy haciendo algo que jamás creí hacer: ¡ejercitarme! O sea, YO, moviendo el esqueleto, haciendo algo por mi salud. Like, really? No, en serio, comencé a caminar con una amiga, unos 40 minutos o más dos o tres veces por semana dependiendo los días que ella puede. Y me gusta mucho, me hace sentir bien, saludable y duermo sabroso. El gimnasio nunca ha sido lo mío, lo fuese dejado a la semana, pero en cambio caminar es divertido, me gusta ver cuando el crepúsculo cae a las 6 de la tarde. Incluso estoy pensando ir sola escuchando música. Quién sabe si vaya 5 veces por semana, así de fiebrua soy, y es que igual no tengo nada mejor que hacer aparte de bloggear y ver mucho animé. Además estoy haciendo dieta. De aquí a que empiece la universidad espero aunque sea bajar unos 4 kilos y luego llevar a mi peso ideal de 58. O 56, o 54. Lo que sea pero que por lo menos los pantalones de talla 6 me entren. Todos. Que los de talla 8 no se encuentran y están caros, eh.

Y bueno, esta fue una actualización flash en la que quería contar esas dos cosas. Espero no volver a perderme en blogger con la excusa que no tengo nada bueno que contar :/ Estaré pasándome por sus blogs, saludos, pequeños stalkers ^^
← present
past→