I magic you {Ann's blog}
I magic you

ENTRIES MYSELF FRIENDS SITE ARCHIVE


Dont copy! Don't spam! Don't leave!

BLOG EMAIL FACEBOOK TWITTER
★// ¡Qué noche la de anoche!
domingo, febrero 10, 2013 [ 11:03 p. m. ] 2 zanahorias

100 Quién lo fuese dicho, ¿no?
I've never been happier!
Empachada
Best pairing :')
Egoist - Supercell
  Twitter / Blogger
Otton
12:19 pm - 12:19 am

Señores, ¡qué noche la de anoche!

He llegado descalza y muy sudada a mi casa a las 3 am. Es la primera vez que hago eso. Ayer se celebraron los 15's de una de mis mejores amigas y vaya que lo pasé excelente. La mejor fiesta a la que he ido en mi vida noescomosifueseidoamuchas. E inclusó bailé.

Ya va, ¿¡QUÉ!?

Sí señores, he bailado. Retro, raspacanilla, merengue, REGGAETON. Please, kill me. Cuando comenzaron a poner la música los pies se me iban solos. Hablé un rato con mi primo Otton y me quería sacar a bailar, pero yo nunca había bailado en la vida y le dije que no. Al final me animé con mis amigas y bailé hasta no sentir los pies. Otton me tuvo mucha paciencia de enseñarme a bailar, porque es que yo no sé nada. Nunca he bailado, nunca; o sea, Otton me estrenó. Metí mucho la pata (literalmente) pero fue una de las mejores noches que he pasado en mi vida, y espero que sea la primera de muchas.

He de admitir que soy bastante hipócrita. Odio el reggaeton, odio las fiestas, odio la gente que va a fiestas, odio ese mundo. Es como una pared que hay entre mí y  esa gente. Pero a veces me digo que estoy desperdiciando el poco tiempo que tengo viva, que no estoy viviendo mi adolescencia. Pierdo bonitos recuerdos, noches de diversión. No soy de bailar, ya he dicho que nunca lo he hecho, pero cuando ponen salsa o merengue a todo volumen me gusta escucharlo. Y se me mueven los pies. Al igual que el reggaeton. No me miren así, todos sabemos que el reggaeton es contagioso. Siempre quise saber qué se sentía bailarlo. No me agrada la idea que me arrecuesten el tostón (?) pero no es tan malo como parece, una se da su puesto. No me arrepiento de nada. Quiero que vengan muchas noches así, y mucha gente como Otton, que riéndose me enseñó a mover los pies. A veces se le olvidaba que soy su prima y que soy reservada y me empezaba a perrear (Dios, qué horrible suena xDDD), pero me lo llevaría a otra fiesta, sí señor.

Es gracioso escribir todo esto luego de recordar que en mi primer blog cuando tenía 13 años gasté muchas entradas diciendo lo mal que me sentía por no tener amigos, no salir de mi casa, no hablar con nadie, no nada. Y ahora mírenme. Soy muy feliz, soy extrovertida, tengo conocidos por montón. Pero sigo siendo la misma, muy en el fondo, sólo diferente. Ahora sí soy feliz. No me podía encerrar en mi pequeña burbuja por siempre. Era hora de romper la pared que me separaba del resto de los mortales y entrar en ese gran mundo que llaman "Sociedad". Ahora sí estoy lista para entrar a la universidad. He madurado.

Por otro lado, le dije a mi mamá que no quería volver al curso de Contabilidad que estaba haciendo y me inscribiré en otro, en uno del Centro de Contadores. Si me inscribo comienzo el sábado. Más gente por conocer :) Qué emoción \o/

Y dejando de lado temas filosóficos y cosas banales y circunstanciales, me han dejado muchos premios :')

El primero me lo dio Ankoku y Maru, muchísimas gracias <3

7 libros favoritos:

Rayuela - Julio Cortázar (Porque sólo Cortázar tiene la capacidad de contar una historia de amor y desamor de una manera tan maravillosa, empapando el alma)
La Tregua - Mario Benedetti (Me llegó muy profundo este relato, y vaya que lloré. Es de esos libros que se leen de a poquito saboreando todo lo entendido. Muy recomendado)
Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins (Un libro es realmente bueno cuando no duermes y te levantas bien temprano para terminarlo. Eso me pasó con los Juegos del Hambre)
El perfume - Patrick Süskin (Qué manera de narrar, señores, qué libro, y qué película)
Ana Isabel, una niña decente - Antonia Palacios (Hecho en Venezolano, me hace sentir orgullosa de mis tierras. Lloré mucho también).
Ojos de fuego - Stephen King (Malparición, qué buen thriller. Estúpido y sensual Stephen King que al parecer tuvo muchas pesadillas de pequeño :|)

7 películas favoritas:

El curioso caso de Benjamín Button (No por nada ganó un Oscar, es la película de la vida)
La decisión más difícil (Lloré like a motherfucker ;_;)
La última canción (Estamos claros que Miley Cyrus se la comió en esa película. Luego de verla supe valorar muchísimo a mi papá...)
El viaje de Chihiro (¡La mejor película de animación jamás creada! Estúpidos y sensuales japoneses)
Búsqueda implacable (Para mí esta película significa mucho. Además de que fue lo máximo en la vida)
El castillo ambulante (Disney ha de estar muy celoso)
Mulán (La dirección y las canciones fueron lo máximo de las cosas máximas)

Ahora el premio que me nominó Cam, que por lo que veo todos lo conocen y todos lo han hecho, así que me saltaré las reglas y lo escribiré directamente, y además no nominaré a nadie porque soy una malota (?)

11 cosas sobre mí:

Tengo un complejo de superioridad. Mis gustos son mejores que los de todo mundo, mis consejos nunca fallan y si diferimos en algo, tú eres el que está mal, no yo. Sí, esto me ha impedido hacer amigos.
Solamente he tenido un novio en la vida y todavía sigo con él. A veces pienso que llegaremos al matrimonio si al graduarnos seguimos juntos.
He leído como 200 libros en mi vida, desde autoayuda hasta literatura hispanoamericana. Además, he visto más de 60 animés (sin contar los ovas y películas). Díganme, ¿qué es vivir?
No sé qué tan fuerte ha de sonar esto, pero un día me gustaría tener algo con una chica, ya saben, como en el mangas ai shoujo.
He tenido un artículo propio en un periodico, un cuento mío salió en un libro recopilatorio, aparecí en televisión por unos segundos y me han hecho una entrevista en la radio de mi pueblo :3.
La gente se sorprende cuando les digo que fui el segundo mejor promedio de mi graduación, pero lo que no saben es que eso sumado a mi pésimo carácter, me hicieron ser víctima de bullying en bachillerato.
Mi grupo favorito es Owl City, mi escritor favorito es Julio Cortázar, mi animé favorito es Fullmetal Alchemist, mi canción favorita es All Those Friendly People y mi programa favorito es La Ley y el Orden UVE.
Le tengo un pánico obsesivo al divorcio, porque mis padres pasaron por uno. El amor intento tomármelo de la manera más madura posible, habiendo visto cosas tan traumáticas en mi pre adolescencia por culpa de mis padres.
Se me dan bien los números y todo lo que tenga que ver con redacción, lectura a idiomas, pero por consiguiente, soy pésima en deportes. 
Algún día quiero fumar marihuana. Sí, como lo leen, marihuana. Sólo por una vez, para ver qué tal. En serio, ¡no más!
Siento un profundo desprecio por las otakus que escriben y dicen palabras japonesas a la gente no conocedora del tema. Tampoco entiendo cómo son tan estúpidos de gastar tanta dinero en un cosplay que sólo usaran un par de veces en su vida. Si les gusta el animé y manga, disfrútenlo, no tienen por qué andarlo regando por ahí, si de por sí ya nos miran mal a los otakus que degustamos nuestro hobbie en paz.

Me disculpan por lo último, siempre quise decirlo. Y ahora las preguntas de Cam :3

Preguntas varias:

¿Crees en la reencarnación después de la muerte?
No, según la biblia después de la muerte no hay nada

¿Cuál crees que es el peor sentimiento que hayas experimentado?
No simplemente es el peor sentimiento, sino uno de mis peores recuerdos: el de ver llorar a mi papá. A mi mamá también, pero también mi papá. Fue algo muy fuerte. No quiero que se repita más nunca. Dios mío, más nunca

¿Qué es lo que te pone triste?
Pelearme con Benjamín, normal. Y sentirme sola, así tipo que no puedo contar con nadie y/o que no tengo amigos (o pocos).  Pero luego Benjamín me habla y se me pasa

¿Alguna vez sentiste amor verdadero por alguien?
Eso de "sentir amor verdadero" es algo muy subjetivo teniendo en cuenta que ningún amor es perfecto. Sin embargo, creo en eso de sentir un amor profundo, y sí, lo he sentido y lo estoy sintiendo en estos momentos

¿Escuchas música que no esté relacionada a lo asiática?
Maigá, Dios me libre, no me quiero volver wapanese. Un poco de todo, principalmente música indie. La música asiática que tengo en mi ipod se basa principalmente en openings/endings de animé

¿Qué mascota preferís perros o gatos? Si es otro que no sean esos ¿Cual?
PERROS. A los gatos los reprendo en nombre del Señor (?). Y bueno, me encantan los hámsters porque tengo dos, pero los perros siempre han sido mi debilidad <3

¿Qué genero de animé preferís? Si es que miras animé
Vaya que miro animé. Mis favoritos son gore, terror, psicológico, misterio, seinen, slice of life y fantasía

Si tuvieras que vivir en un país de Europa, ¿cuál sería?
Nunca me he puesto a pensar en ello

¿Cómo te ves a ti dentro de 10 años?
Habiendo finalizado mi postgrado, si Dios quiere trabajando en una empresa importante, ahorrando para mi casa. Siendo exitosa y muy feliz :')

¿Te gusta el yaoi?
Gimme... moar... YAOI. También se vale shota. BL <3

Preferís ¿comer o dormir?
DORMIR. Sólo porque en estos momentos estoy cuidando mi peso :'(

A este punto no creo que esté nadie leyendo xD En fin, eso es todo, see ya, people <3
← present
past→